España España · Majadahonda (Madrid)
Voto de eva_roxer:
14 de enero de 2007
Creo que la película es de esas que todo el mundo debería ver, porque a veces olvidamos las distintas perspectivas que puede tener un asunto (como es el disparo a una turista americana), y sobre todo para motivar la reflexión de cada cual, pues muchos se comportarían como esos compañeros de autobús de Brad Pitt y Cate Blanchett, cuya prioridad es que les devuelvan a su tranquila y protegida vida.

Los únicos dos aspectos que no me han convencido son por una parte el doblaje, ya que la película hubiese transmitido aún más si los distintos personajes hubieran hablado en su lengua natal y con subtitulos (sobre todo en una película llamada "Babel"!!!), y por otra la historia de la chica japonesa, que no acaba de encajar más que de una manera algo forzada con el resto. El fondo de esta historia es la misma, la incomunicación, pero hace queda algo descolgada del resto de historias.

Por lo demás, MUY recomendable.
eva_roxer

Últimas películas visitadas