España España · Sevilla
Voto de Ferlgrand:
Drama La joven Jessica deja atrás su vida en un pueblo sueco para ir a Los Ángeles y convertirse en la próxima gran estrella porno. El camino hacia su objetivo será más accidentado de lo que había imaginado. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2023
La película "Pleasure" es una obra atrevida y valiente que explora la industria del entretenimiento para adultos desde una perspectiva cruda y realista. Como alguien que ha trabajado en la industria del cine durante años, esta película realmente me impactó y me hizo reflexionar sobre la naturaleza de la industria del entretenimiento para adultos y su impacto en las personas que trabajan en ella.

La película sigue a Bella Cherry, una joven de 18 años que ingresa a la industria del entretenimiento para adultos y trata de navegar en un mundo desconocido y a menudo despiadado. La película muestra cómo la industria puede ser cruel y despiadada, y cómo puede afectar negativamente a las personas que trabajan en ella. También muestra cómo el abuso y la explotación pueden ser una parte integral de la industria.

Lo que hace que esta película sea tan valiosa es su capacidad para mostrar la industria del entretenimiento para adultos desde la perspectiva de alguien que trabaja en ella. A menudo, las películas y los programas de televisión sobre la industria se centran en la perspectiva del espectador, lo que puede ser engañoso e incompleto. "Pleasure" muestra los desafíos y peligros reales de la industria, así como la complejidad y la humanidad de las personas que trabajan en ella.

La película también aborda temas importantes como la sexualidad y la identidad. Bella Cherry lucha con su propia identidad sexual y cómo encaja en la industria del entretenimiento para adultos. La película muestra cómo la industria puede ser restrictiva y opresiva para aquellos que no se ajustan a ciertos moldes.

Además de abordar temas importantes como la sexualidad y la identidad, "Pleasure" también destaca el papel de la tecnología en la industria del entretenimiento para adultos. La película muestra cómo la tecnología ha cambiado la forma en que la industria opera, así como la forma en que las personas consumen contenido para adultos. La era digital ha permitido a los consumidores tener acceso a una cantidad abrumadora de contenido en línea, lo que ha llevado a un aumento en la demanda de contenido cada vez más extremo y explícito. Esta demanda ha llevado a la explotación de actores y actrices y a una mayor presión para realizar escenas que podrían ser peligrosas o dañinas.

"Pleasure" también destaca la dinámica de poder en la industria del entretenimiento para adultos, y cómo esta dinámica puede ser explotadora y dañina. La película muestra cómo las personas en posiciones de poder pueden aprovecharse de aquellos que están en posiciones más vulnerables, y cómo esto puede llevar a la explotación y el abuso.

En la película se resalta la necesidad de apoyo y conexión en la industria del entretenimiento para adultos. A menudo, las personas que trabajan en la industria se enfrentan a un estigma social y aislamiento, lo que puede llevar a problemas de salud mental y abuso de sustancias. Durante la película se nos muestra cómo la conexión y la solidaridad entre las personas en la industria pueden ser una fuente de apoyo y empoderamiento.

Si bien es una película difícil de ver en algunos momentos, es importante que existan obras como "Pleasure" que cuestionen y critiquen la industria del entretenimiento para adultos. También es importante que se escuchen las voces de aquellos que trabajan en la industria, para que podamos entender mejor los desafíos y peligros que enfrentan. "Pleasure" es una película valiente y necesaria que debe ser vista y discutida.
Ferlgrand