España España · Figueres
Voto de Xerineta:
Comedia. Musical El torpe detective Sam Grunion recibe el encargo de recuperar un valioso collar de diamantes que ha sido robado. Buscando la joya, Sam encontrará un montón de curiosos personajes, en especial un grupo de aspirantes a actores que van a representar un musical llamado "Love Happy". (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2014
Haciendo alusión a un gran clásico del cine negro,Sunset Boulevard,(el crepúsculo de los dioses),para definir brevemente mi punto de vista de la película,tras una lista de películas brillantes y no menos el cuarteto de hermanos mas famoso de la historia del cine,llega su declive,nada es eterno y todo llega a su fin ,este film que no está a la altura de sus momentos más brillantes,indica el fin de una saga,la cual no se despide a lo grande,precisamente,no sólo eso,el presupuesto no alcanzó para poder acabar la pel´cula,si se llegó a conseguir estrenar,fue gracias a los anuncios que aparecen en la azotea de las últimas escenas,financiando lo que faltaba para completar la película y cabe destacar,una joven Norma Jean ( Marylin Monroe ),a quien no había llegado su momento,peor como todos sabemos,llegaría ser un mito que aún hoy en día perdura.
Xerineta