España España · Cuenca
Voto de rulyole:
Terror. Thriller. Intriga Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los ... [+]
26 de diciembre de 2006
Uy que despiste con el título. ¿Por qué me habrá ocurrido? Pues porque Mentes en Blanco veo que bebe en gran medida del éxito de la saga del asesino Puzzle, dando al principio un cierto tufillo a la referencia citada. Sin embargo, aparerece aquí algo imporante a citar: la película que nos ocupa no es Saw, ya que si ésta última posee un ritmo frenético y un estilo más videoclipero, la otra presenta un ritmo mucho más pausado.

El argumento posee cierta originalidad, aunque tampoco es el asunto para tirarse de los pelos. Sin embargo, la película pretende dar un giro tras otro en la trama a cual más sorprendente, y a mi parecer no son tan "sorprendentes" como debieran o como ellos creen que son. A mi me resultó un poco previsible, y cuando iba acabando la peli pensaba que a lo largo de la misma habían pasado más bien pocas cosas.

Sin embargo, y como es relativamente entretenida y no te provoca demasiados impulsos de mirar tu precioso reloj Viceroy para ver el tiempo que queda para que acabe, no deja de ser una película pasable.

Eso sí, mal por el cartel, ya que parte de esa predictibilidad que he comentado me viene de ahí (sere un poco adivino, pero así fue).
rulyole