Voto de Jandro Charles:
My Way Out
2022 España
Documental
6,0
Documental Documental sobre el legendario club nocturno trans de Londres 'The Way Out' y su fundadora, Vicky Lee. El club se acerca a su 30 aniversario, y echamos la vista atrás descubriendo las últimas 3 décadas en la escena trans de Londres, y el impacto del club en la comunidad trans como un lugar seguro y único.
31 de julio de 2023
Este documental sobre el legendario club nocturno trans de Londres, 'The Way Out', y su fundadora, Vicky Lee, es una verdadera obra maestra. La forma en que se acerca al aniversario de 30 años del club y explora las últimas tres décadas en la escena trans de Londres es excepcional. La narrativa cuidadosamente construida y las entrevistas emotivas con miembros de la comunidad trans nos brindan una visión auténtica y conmovedora de cómo el club ha sido un lugar seguro y único para tantas personas.

La música utilizada en el documental es simplemente extraordinaria. Cada canción seleccionada encaja perfectamente con la atmósfera y las emociones que se transmiten en cada escena. La banda sonora es una celebración de la diversidad musical y, al mismo tiempo, se siente como un abrazo reconfortante para aquellos que han encontrado refugio en el club durante estos años.

El impacto del club en la comunidad trans es evidente a lo largo del documental, y es maravilloso ver cómo 'The Way Out' ha sido un faro de esperanza y empoderamiento para tantas personas. La película logra capturar la esencia de lo que significa tener un lugar donde uno puede ser auténtico y sentirse aceptado plenamente.

En resumen, este documental es una celebración inspiradora de la cultura trans y la importancia de espacios como 'The Way Out'. La música utilizada eleva aún más la experiencia y hace que sea una experiencia emocionalmente poderosa. Sin duda, una pieza cinematográfica que merece ser vista y compartida para crear conciencia y promover la inclusión.
Jandro Charles