Voto de Dhihehgho:
Fantástico. Aventuras Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar ... [+]
24 de abril de 2013
Yo diría que es una película buena en general, hay humor, buenos escenarios y hermosos paisajes.

En cuanto a la actuación de los papeles principales como James Franco y Mila Kunis, me decepcionó totalmente, aunque Michelle Williams fue impresionante tanto en apariencia como en actuación y de igual manera Rachel Weisz, lo cual la mejora bastante.La historia al final de cuentas fue un poco débil, tiene ritmo demasiado lento para toda la primera hora.

Podría haber sido mucho mejor, si el argumento fuese más fuerte y los actores hubieran sido seleccionados correctamente. Aún así, creo que esta película merece la oportunidad de verla gracias a sus impresionantes efectos visuales.
Dhihehgho