España España · Barcelona
Voto de lachistera:
31 de mayo de 2014
Extraña película:
envuelto en una explosión de efectos especiales, resulta difícil encontrar el sabor del caramelo.

-En general, me parece extremadamente forzada: la filosofía sobre el cambio del futuro me parece muy endeble, y el viaje al pasado está cogida por los pelos de la rana Gustavo.
-La reunión de todos los personajes es exagerada.
-Las constantes muertes de todos y las inmediatas resurrecciones parecen una broma.
-¿Se intenta hacer algo simpático y gracioso por buscar una especie de estética de los setenta?
-NO HAY NI UN SÓLO MALO EN LA PELÍCULA. Ni uno: ni Magneto ha matado al presidente, ni la azulejos es mala de verdad, ni siquiera el típico científico avieso es realmente un mal chico.

Así, la película es rara de valorar: es entretenida, multitud de personajes fascinantes, pero endeble la filosofía que hay detrás, y los personajes al final acaban siendo mermelada.

Eso sí: me han sorprendido los actores jóvenes. Hace tiempo que los actores jóvenes me parecían sacados de operaciones triunfos y musicales de la Disney, y esta película me está apuntando a que algunos de ellos ya están encontrando actuaciones aceptables.
lachistera