Voto de toni_de_tallahassee:
Intriga. Fantástico Telly Paretta (Julianne Moore) es una mujer que lucha por superar la pérdida de su hijo de ocho años. Pero, de repente, su psicoterapeuta le dice que su hijo no es más que un producto de su imaginación. Sin embargo, cuando Telly conoce a un paciente que se encuentra en su misma situación, empieza a investigar por su cuenta porque necesita probar no sólo la existencia de su hijo, sino también su propia cordura. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2011
Intentaré ser breve: la película empieza muy bien, especialmente en el apartado psicológico. El suspense se dirige durante gran parte de la película de forma cuidadosa y consigue intrigarte y pegarte a la pantalla, haciendo que te estrujes el cerebro por entender qué se esconde detrás de todo eso. Y eso es bueno.
Sin embargo conforme se van resolviendo un poco los misterios, especialmente al final, la película se adentra en el campo de lo fantástico; yo no me lo esperaba, el final fue toda una sorpresa porque no sabía que la película fuera de "eso" (lo siento, ¡no puedo hablar más sin cartelito de spoiler!); empecé a verla pensando que era una película de suspense como cualquier otra, bien lejos de esos lares cinematográficos... Pero después de todo fue una sorpresa agradable, me sentó bien. Eso sí, sé que muchas personas al verlo pueden sentirse decepcionadas, por así decirlo, esperando un desenlace realista y una cadena de eventos menos "porque sí".
En fin, una película para ver sin esperarte demasiado, idónea para momentos como viajes en tren o avión o tardes cojas.

PD: Desde que vi Misteriosa obsesión me cae un poco mejor Julianne Moore.
toni_de_tallahassee