España España · Barcelona
Voto de Krikin:
Bélico Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a defender su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia, tras descubrir que han sido enviados a realizar una misión probablemente suicida. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2010
A mi parecer es una de esas películas que no deja indiferente a nadie. O te encanta como es mi caso, o la odias por aburrida, lenta y soporífera.
Bajo mi punto de vista se trata de una obra maestra que todo aquél al que le guste el cine bélico no puede dejar de ver, es simplemente una, sino la mejor película de submarinos que se ha hecho jamás. Es un film, donde realmente puedes sentir lo que siente y vive cada minuto, la tripulación de un submarino de guerra, en ocasiones parece lenta, pero viene siempre cargada de contenido sino bélico, humano, o de relación entre la propia tripulación.
En definitiva, no estamos ante la típica película al estilo de los héroes americanos, sino todo lo contrario, una tripulación muy humana, con temores, inquietudes... en fin, genial.
Krikin