España España · Mondragon
Voto de Nexus5Return:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de cuatro hombres en su treintena que lograron hacerse multimillonarios antes de cumplir los 30 años. Para ellos, todos consiste en escapar de sus obligaciones, las expectativas que otros depositan en sus respectivas carreras y de su familia. Por eso no escatiman a la hora de abusar de la droga, de las prostitutas y de su peculiar forma de entender el mundo.
27 de noviembre de 2023
Que desea un hombre cuando lo tiene "todo", tiene los contactos y el sistema para seguir ganando mas y ha experimentado casi todo. La conclusión que yo saco del visionado de esta serie, es que esta lleno por fuera y vacío por dentro y no sabe que hacer para llenar ese vacío.

Viven volcados hacia lo exterior, hacia la apariencia, necesitan sentir su poder y sobre todo mostrarlo a los demás: Casas caras, coches caros, vicios caros, mujeres caras, gente sirviéndoles. Realmente despiertan una envidia mal sana sobre su envoltorio y una cierta compasión por sus almas vacías. Las relaciones familiares que se muestran son bastante frías, lo que aísla aun mas a sus personajes.

En lo que respecta a la ejecución de la serie creo que esta bien realizada, los personajes están bastante bien, el guion es ágil, en momentos determinados están deseando que les pasen cosas malas y que no todo les salga bien, pero hay una cosa que a mi me resulta un tanto inverosímil y es el clima de Noruega que se muestra en la película. Creo que debería haber sido mas realista y eso habría ayudado a enmarcar algunos momentos dramáticos.

En conjunto la recomiendo creo que es una serie que se ve facil y puede llevarnos a alguna reflexión interesante.
Nexus5Return