España España · Teruel
Voto de Javi P:
6 de octubre de 2014
Espectacular, visualmente magnífica, el guión muy cuidado y con unos personajes perfectamente diseccionados, la fotografía, los escenarios, los actores, la historia, todo fabuloso.
El primer episodio cuesta un poco de digerir, pero luego, los demás entran como si de una droga se tratara, querras más, y más, mucho más. Un psicópata, dos detectives, un duelo de inteligencias, de intereses, de miserias humanas que nos dicen muchas cosas, los personajes evolucionan y nos demuestran constantemente que son seres humanos, llenos de aristas, capaces de lo mejor y también de lo peor, todo ésto envuelto en los pantanos, entre ciénagas y aguas estancadas, todo muy oscuro y sórdido, nos insinúa muchas más cosas de lo que parece a primera vista.
El duelo actoral está garantizado, tanto Harrelson como McConaughey están esplendidos, no se puede hacer mejor, también la musica es fantástica.
En definitiva, una primera temporada que deja el listón tan alto que les va a costar mucho poder seguir con ese nivel. No te la pierdas.
Javi P