Voto de chiripitiflautico:
3 de julio de 2013
¡Que decepción!, pero que decepción!!
Lo único bueno que tiene son los efectos, efectos que se desperdician como el pescador cuando lanza por la borda las tripas y las carcasas de sardinas y lubinas podridas porque ya se la sudan. ¿Y esta era la peli de terror del año? Menudo TRUÑO.
Reconozco que habré valorado películas con un 4 sólo por los efectos, pero de esta me esperaba más, mucho más. Sólo hay tripas y ojos viejunos sin sustancia, es infantil, predecible, tonta.., quita los efectos y lo que queda es un TRUFO realizado por estudiantes de.., por estudiantes de violonchelo joder¡¡
Por no tener no tiene ni sustos. En fin, me quedo con las primeras. Por lo menos te reías...
chiripitiflautico