Voto de chiripitiflautico:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
28 de febrero de 2016
Una tia se va al "Bosque de los Suicidios" a buscar a su hermana; una adolescente chorreras con problemas de identidad. Se trata de un bosque muy particular (como el patio de mi casa), al que van las personas que se quieren matar de un chorrazo. Y claro, el bosque está plagado de espíritus atormentados (no se ve ná, sólo una tia en pijama con ojeras y muchas ramas). Ritmo atropellado y desarrollo inconexo, no sabes de donde viene o adonde va, con los típicos "insustos" predecibles. En fin, un producto muy poco creíble que aburre. Otra tomadura de pelo yanqui que pone de manifiesto la falta de ideas y talento par abordar el género.
chiripitiflautico