Voto de chiripitiflautico:
Terror. Thriller Jotunheimen, Noruega. Ese es el espectacular paraje nevado elegido por un grupo de cinco amigos para practicar snowboard. Al poco de iniciar el descenso, uno de ellos sufre una fractura múltiple en una pierna. La noche cae sobre el grupo, no hay nadie cerca que les pueda ayudar, el coche está lejos y sus móviles no tienen cobertura. Por suerte, hay un refugio para esquiadores en las cercanías. Al entrar en él quedan sorprendidos por su ... [+]
15 de mayo de 2013
En realidad es lo mismo de siempre, un grupo de personas que se quedan aisladas (en el espacio, en un avion, en el ártico, en el mar, en el coche, en el water... ), con algo o alguien que se empeña en hacérselas pasar canutas (un alienígena, un tiburón asesino, un cocodrilo cabrón, un pulpo gigante, un jilguero carnívoro, un demente, un psicópata, un agricultor cabreado o un político mosca porque se ha quedado sin la comisión de un blanqueo).
Pues Cold Prey es lo mismo, unos amigos que se quedan aislados en un albergue en medio de las montañas nevadas de Noruega. Sin embargo el argumento está muy bien reinventado, es creíble.., es ¡¡creíble!! Hacía tiempo que no disfrutaba con un peli de miedo, aunque en realidad no es miedo, no hay nada sobrenatural, sólo un cabronazo tarado con un pico pero aún así, está muy bien. A mi por lo menos me ha gustado, me ha sorprendido bastante. La recomiendo, ya lo creo.
Hay otras dos partes, la segunda no la he visto, la tercera sí y no mola demasiado aunque he de reconocer que tiene su puntito. Bien por los noruegos (y las noruegas).
chiripitiflautico

Últimas películas visitadas