Voto de chiripitiflautico:
Terror. Thriller. Ciencia ficción 301 días han pasado desde que Ray, Claire y su hija, Zoe encontrasen un refugio bajo tierra. Con nada que les distraiga de su propio miedo, se aferran a la esperanza de poder vivir algún día sobre la superficie como una familia normal. ¿Qué es lo que se cierne sobre la prisión de cemento a la que llaman hogar? Lo único que tienen seguro es que hay algo terrorífico y extraño que amenaza su frágil existencia, y va a por ellos. (FILMAFFINITY) [+]
24 de noviembre de 2015
Bueno, está bien producida, la ambientación mola, tiene algunos momentos de tensión y un desenlace original que no tiene nada que ver con las pelis apocalípticas de zombis cansinos. No es una ensalada de vísceras, tampoco hay encéfalos pisoteados y no veremos arrancadas de bazo pero.., ¡Resulta cuando menos estimulante! Incluso es posible, en un momento dado, que adquieras una nueva perspectiva sobre el género (lo cual ya es difícil, teniendo en cuenta las toneladas de zombies que han animado nuestras vidas desde la más tierna infancia). Me parece un buen complemento para Extinction, peli con zombies de corte similar aunque con una orientación distinta.
Recomendable. No me arrepiento de haberla visto.
chiripitiflautico