Voto de chiripitiflautico:
Thriller. Acción. Terror Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
La verdad que no me esperaba nada extraordinario teniendo en cuenta que la peli es del fulano que hizo Sinister, una historia fantasmagórica de lo más irregular en la que un tipo con ojeras en pijama se dedica a atormentar a una cría, y la entretenida pero cansina Exorcismo de Emily Rose (película que combina con cierta habilidad posesión demoníaca y trama judicial). Y efectivamante, como ocurriera en las anteriores y a pesar del final con aroma a telefilme de Antena3, la parte central se deja ver y engancha, el resto no. Quita el último tercio y te queda una película resultona, pues aliña con acierto intriga y rollo demoníaco. Ah sí, va de un poli escéptico (Eric Bana, que a mi me gusta mucho) que después de un par de sustos se le caen los calzones y acaba creyendo en el más allá. Total, que se mete a exorcista y salva al mundo (el cura da un poco de risa, huele demasiado a Dolce Gabana). Lo dicho, hasta el último tercio bien, pero el final hace que la peli se desplome. Un 4 y soy generoso.
chiripitiflautico