Colombia Colombia · bogota
Voto de isabela:
6 de noviembre de 2020
El largometraje dirigido por Darren Aronofsky , nos ilustra los sueños e historias de diferentes personajes, donde se vuelven adictos con el fin de poder cumplir sus objetivos y metas. A lo largo de la película se puede vivir y sentir el miedo e inquietud de cada escena gracias a la buena actuación de los personajes quienes logran expresar y transmitir emociones y sensaciones.

Encontramos en la película la banda sonora con variedad de temas sonoros que nos adentran a la historia, donde se viven las ilusiones y sueños de cada personaje y acaba expresándonos su destrucción.

Por otra parte, puedo expresar que para mí la película llega a un punto donde me causa una sensación de incomodidad al punto de no querer ver más este largometraje, también cabe expresar que es una película que transmite terror por lo que expresa y demuestra, centrándose en los diferentes tipos de adicciones que pueden existir.
isabela