Colombia Colombia · bogota
Voto de isabela:
22 de noviembre de 2020
La película dirigida por Richard Kelly del 2001 se basa en un personaje Donnie Darko, el cual empieza a experimentar sucesos extraños y quien tiene un tiempo determinado para poder solucionar ciertas cosas antes de que se ocasione cierta catástrofe.

Considero que la película se debe observar más de una vez ya que la primera para mí no fue muy clara y tampoco fue entendible del todo, además este tipo de largometrajes no son de mi gusto. Considero que los personajes realizan muy bien su labor ya que son claros en los que quieren expresar y presentar, empezando por el conejo quien a pesar de no ser tan agradable llama la atención todo el tiempo.
En este largometraje encontramos varios universos, donde el personaje principal deberá realizar algo para poder salvarlos.
isabela