España España · Valladolid
Voto de LadyDeschain:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2003-2007). 4 temporadas. 92 episodios. Serie de jóvenes guapos y sanos ambientada en la idílica Newport Beach, del condado Orange de California. Una serie sobre relaciones, rivalidades y traiciones entre maridos, esposas, padres, hijos y amigos.... La serie se centra en Ryan Atwood, (Benjamín Mckenzie), un cauteloso e inteligente chico de 16 años que se traslada a la rica y privilegiada comunidad de Newport Beach, y donde ... [+]
23 de febrero de 2011
No he visto la serie entera, nunca ví la última temporada (creo que nisiquiera la llegaron a doblar), y en parte, me parece algo injusto evaluarla, pero aquí voy.
Es la típica serie adolescente que puede enganchar, pero que en el fondo no aporta nada.
La serie está trabajada y los personajes bien trazados, la banda sonora es, probablemente, lo mejor de la serie. La historia en sí, no es especialmente original: chico pobre que va a vivir con chico rico. Pero lo que sí, es que la trama estaba bastante forzada: ¡a estos chicos les pasaba de todo!, especialmente a Marissa! (sigo en el spoiler).
En ocasiones, me parece que las reacciones de los personajes eran bastante exageradas llegando a ser inverosímiles (la facilidad para cambiar de novio... el romper con el amor de tu vida y a la semana siguiente estar con otro o cambiarse de acera... es algo que no me entra), pero la serie cumplía con su cometido, que era entretener.
Nota 5,5
LadyDeschain