España España · Exiliado
Voto de thedarkone:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
17 de julio de 2011
Parece mentira cuando estrenaron la primera película de Harry Potter; yo era un niño de 10 años deseando redescubrir este universo cuyas páginas ya había devorado con avidez. Como muchos otros, empecé la saga como un niño y la acabo...como un niño un poco más mayor.
Porque la realidad es que nunca dejé de ver las películas de la saga, me convencieran más o menos, porque siempre suponían un regreso a tiempos pasados y generalmente felices.
Acabo de ver ésta última entrega, y sí, yo también creo que es la mejor. Una gran película con unos cuantos momentos que a todos consiguen ponernos la piel de gallina, una banda sonora muy aceptable y un metraje digno para el final de la historia del pequeño Harry.
Creo que, además, se ha hecho una adaptación bastante fiel del libro, lo cual en este caso creo que es un acierto, y la única pega que creo que puedo ponerle es que algunas (pocas) escenas de acción podían haberse eliminado, porque pueden llegar a hacerse algo pesadas.
En todo caso, gran final para la saga; creo que pocos saldrán defraudados, y muy superior, sin duda, a su predecesora, Las reliquias de la Muerte, parte I.
thedarkone