España España · Granada
Voto de byemiek:
Drama. Acción. Thriller En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación crítica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2015
Mala, malísima. Lenta, aburrida, si trasfondo, personajes con encefalograma plano, terrible guíon y una trama basada en una inverosímil en hecho reales.

Salí de la película con ganas de irme de a tomar por culo. 80 minutos de silencio a las peliculas españolas, que últimamente me estaba causando sensación pero ha vuelto a pasar. Lo peor de todo es que pone cine de acción pero en particular son 5minutos contados de ''puro acción'', no tan previsible porque no te esperas que fuera tan mala. Si veis la pelicula por la actriz, dado el caso de mi amigo, no hace un gran papel, la loreh le hubiera dado mil vueltas. Tenían grandes limitaciones choniles.

Esta pelicula aspira a un suspenso.
byemiek