Voto de adamscott:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2015-2020). 4 temporadas. 42 episodios. El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Así cómo en Estados Unidos se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo ocurre con este ministerio español, y sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso ... [+]
3 de marzo de 2015
Pues sinceramente el capitulo primero no me gustó mucho, quizá por la expectativa tan alta que había generado la publicidad agresiva que se había realizado.
El capitulo segundo si me ha enganchado y me parece muy interesante. Esta serie nos va a venir de maravilla a aquellos que en el colegio considerábamos la historia como un peñazo y que había que aprobar como fuera. Por ejemplo conocer los detalles de la armada invencible aunque será una labor nuestra en su indagación, ya que la serie no puede entrar en muchos detalles, nos hará conocer nuestra historia de una manera entretenida y amena. El hecho de que nos quede muy lejos , permite que no existan tantas suspicacias ideológicas y que no se tergiversen realidades que puedan molestar a estos o aquellos( Ya sabéis a lo que me refiero "política") ;aunque intuyo que al final las historias se mezclarán con el pasado reciente y entrará la polémica.
Bueno de momento muy buena serie que por sus características tiene unas posibilidades inmensas de "variantes creativas".
adamscott