Voto de lughnasad:
Drama. Fantástico. Thriller. Intriga Violeta está dispuesta a lo que sea por encontrar a su hija desaparecida. Elena guarda un extraño secreto. Lola quiere saldar cuentas con su pasado. Juana necesita que alguien la quiera sin condiciones ni preguntas, y Enriqueta sólo busca que le hagan reír. Estas cinco mujeres tienen algo en común: todas están relacionadas con Diamond Flash, un misterioso personaje que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2013
Complicado hacer una reseña de esta experiencia.
Lo primero que he de decir es que he acabado de ver la peli en Filmin, pillo un folio y un boli. Empiezo la peli desde el principio y voy anotando los nombres, la situación, de qué hablan y me hago un esquema...bien, mejor, mucho mejor.
Hay que reconocer que no es una película fácil, ni es una peli para todos los públicos, lo cual, (creo) es un demérito, pero...sin embargo, a mi la película me ha enganchado. Me han gustado cada una de las situaciones, los diálogos me parecen muy buenos y la historia, aunque enrevesada, es atractiva y sobre todo muy misteriosa. Me gusta (después del esquema) esa forma de hilar la historia, me gustan las actrices.
También hay que resaltar que es cine de guerrilla, ¡25000 euros! me parece una pasada y se demuestra una vez más que cuando hay talento se pueden hacer buenas cosas.
Lo mejor: el duelo en la sombra el superhéroe vs Angustias, je, je. En serio, los diálogos y las situaciones tan creíbles. Otra cosa que me gusta, es que deja flecos que tú puedes imaginar cómo acaban.
Lo peor: quizás demasiado hermética, eso te aleja un poco de lo que estás viendo.
La escena: la conversación en el baño es brutal, con una revelación inesperada.
lughnasad