Voto de Christian:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
24 de julio de 2015
Ant-Man para los que no son muy amantes de los cómics resulta un hérore un poco desconocido, quizás por eso puedas decir "Marvel arriesga desenpolvando un personaje", pero relamente no, usa la misma fórmula familiar que usa para todo.

Ant-Man parece una comedia, se nota mucho la mano de Peyton Reed, pero es que la película se la pasa debatiendo todo el tiempo si quiere ser algo parecido a un drama/acción o una comedia, al final sale un hibrido que te entretiene, pero que no es un producto de calidad. Marvel hace películas para niños y cada vez me queda más claro, el villano otra vez deja muchísimo que desear.

Realmente quise verla y que de verdad me atrayera, pero en la película hay momentos tan incómodos, que quieren parecer serios y después sale un chiste que arruina todo el poder que tenía la escena, no es una película que la puedas tomar en serio.

Lo que si le daré bueno a la película es que las escenas de acción están muy bien logradas y la verdad son bastante agradables verlas, eso si fue algo novedoso en la película.

Sin más, más de lo mismo un villano que no te inspira nada, un héroe que por su director no tiene un buen desarrollo, momentos cómicos en momentos incómodos que no tendrían que llevar comedia.

Ant-Man funciona si quieres llevar a tus hijos a ver una película, resulta entretenida en cierta forma, también es uan película que puedes ir a ver un día que no tengas nada que hacer y de verdad no quieras estar en tu casa, funciona, cumple su función de entretener pero para nada es una buena película, es una película para pasar el rato, podríamos decir "una película palomitera" o "una película dominguera".
Christian