España España · Ourense
Voto de Caronte:
11 de septiembre de 2006
Esta película tiene un reparto impresionante, y una música que se identifica totalmente con la historia. Yo la recomiendo por que no vas a poder cerrar los parpados de lo interesante que se pone; no se si será por que esta dividido en capitulos (y asi se reparte mejor la historia), o por que hace que queramos ser uno de ellos (nos identificamos con los personajes y al terminar de ver esta película todo el mundo se anima a ser un estafador, por que esta película da a entender que ese oficio es peligroso a la vez que divertido, y se puede ganar un buen dinerito),pero esta pelicua tiene un toque parecido a la película "nueve reinas" que solo una buena dirección y un buen reparto la pueden hacer.
Caronte