Voto de Chrístian:
Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia. Aventuras Serie de TV (2007-2015). 222 episodios. Phineas y Ferb son dos medio hermanos que viven en compañía de su hermana Candace y sus padres Lynda y Lawrence en el pequeño pueblo de Danville. Ambos hermanos están insatisfechos con simplemente estar fuera de la escuela el verano entero, sin hacer nada más, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones. Su hermana Candace sabe de sus inusuales ... [+]
22 de julio de 2023
Con su humor inteligente, personajes entrañables y canciones pegajosas, esta serie logra mantener a los espectadores enganchados episodio tras episodio.

Una de las cosas destacables de Phineas y Ferb es su originalidad. Aunque la premisa puede parecer simple, la creatividad de los guionistas se desborda en cada episodio con historias únicas y divertidas. Además, cada personaje está bien desarrollado y aporta su propio encanto a la serie, desde el leal Perry el ornitorrinco hasta el siempre preocupado Doofenshmirtz.

Además de su inteligente escritura, Phineas y Ferb también se destaca por su música. La serie está llena de canciones pegajosas y bien escritas que se quedan en la cabeza mucho después de terminar el episodio. Desde la canción icónica "¡Ya lo tengo!" hasta la emotiva "No puedo vivir sin algo", la música es un elemento clave que contribuye a la diversión y la emoción de la serie.

Si bien Phineas y Ferb ofrece una experiencia de entretenimiento casi perfecta, se puede notar cierta repetitividad en la trama. A menudo, los episodios siguen una fórmula similar, donde Phineas y Ferb crean algo grandioso, Candace intenta exponerlos y todo se resuelve al final. Sin embargo, a pesar de esta pequeña debilidad, la serie siempre logra mantener la frescura y el ingenio.

En resumen, Phineas y Ferb es una serie de televisión que captura la imaginación de todas las edades. Su originalidad, humor inteligente y música pegajosa la convierten en una experiencia de diversión garantizada. Aunque puede caer en cierta repetitividad, sigue siendo un placer ver las aventuras veraniegas de estos hermanos intrépidos.
Chrístian