Voto de Chrístian:
6,7
7.541
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (1996-Actualidad). Más de 680 episodios. Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de ... [+]
23 de julio de 2023
En mi opinión, es una serie intrigante y adictiva con una narrativa cautivadora. La trama de misterio resuelve casos de forma detallada y emocionante, manteniendo al espectador enganchado durante muchos episodios. Los personajes, tanto principales como secundarios, tienen personalidades interesantes y sólidas, lo que les brinda profundidad y hace que la serie sea entrañable.

Además, me gusta cómo la serie aborda diferentes aspectos del género de detectives, presentando escenarios complejos y desafiantes para Conan y su equipo. La animación y la banda sonora también son destacables, añadiendo un estilo visual y auditivo atractivo que complementa a la perfección la trama.

Aunque no es perfecta, la serie ha logrado mantener su calidad a lo largo de los años y ha dejado una fuerte impresión en los fanáticos del género de detectives. La capacidad de mantenernos intrigados con cada caso y la evolución continua de los personajes son factores clave que respaldan esta puntuación.
Chrístian