Voto de anonimo cualquiera:
Comedia. Acción El equipo que hizo "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2014
Recuerdo que la nascar siempre ha medio servido como una empresa para sacar películas, algunas buenas, otras medio medio, y la mayoría como para ponerse a meditar acerca de que es lo que le están haciendo al maravilloso arte del cine. Por suerte, para mi y para todos, esta película se transforma en la excepción que nos hace volver a esas arcaicas películas de comedia que nos hacían reír pero reír en serio y sin necesidad de repetir un cliché muy pero muy desgastado. En fin, no quiero alargar pero debo decir que la película es buena, pero a su manera si es que me entienden. Hay actuaciones que aunque no demuestran todo el chiste como debe ser, nos dejan una que otra cosquilla, y cabe recalcar que Will Ferrell se porto como todo un macho, casi llegando al punto de fanfarrón, pero pese a eso; admitamos que se salio con la suya.
anonimo cualquiera