España España · Alicante
Voto de Gizmo77:
Drama. Comedia. Romance Michael (Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "L'ultimo bacio"" ("El último beso", 2001). (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2009
Que el guionista fuera Paul Haggis era un aliciente bastante bueno, pero no voy a negar que la he visto única y exclusivamente por Zach Braff, un tío que me encanta, me parece ingenioso y divertido y si, le quiero para padre de mis hijos...y aún asi, me he llevado una decepción. Por mucho renombre que tenga el guonista, está más que claro que el que da el toque maestro es el director, y me parece que Tom Goldwyn NO es Clint Eastwood.

No conozco la versión original, asi que no puedo comparar, pero si puedo hablar de lo que he visto, y es una película mortalmente vacía y plana. Me es imposible empatizar con ninguno de los personajes, no sé por qué hacen lo que hacen(incluído el final) y eso me desespera y me aburre. En conjunto queda bonita y sí, es muy romántica, pero es el romanticismo más estúpido que he visto en mi vida. ¿Son los hombres tan inmaduros? ¿Somos las mujeres tan histéricas y tan tontas? Es enervante.

Y comparar esto con Garden State...por favor. ¿Garden State 2? Si, claro, el protagonista es el mismo, pero mientras que aquella era una película original, emocionante y preciosa, esta es una ristra de tópicos de inmadurez y de absurdeces que no hay por donde pillarlas. Ni siquiera me parece que Zach Braff esté bien en su papel. Me gustó en Garden State, estaba correcto y muy contenido, y porque valoro su trabajo en esa película en conjunto. Como director, guionista y actor, es bueno, haciendo el payaso en Scrubs es el mejor(no me imagino a nadie más haciendo ese papel), pero como ACTOR...no da la talla. O espabila o se va a quedar encasillado en un tipo de papeles que no molan nada, y yo creo que tiene mucho más potencial.

En fin, que indignada me hallo, como podréis ver.
Gizmo77