Argentina Argentina · haedo
Voto de perico:
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV de 208 episodios (1974-1983). Basada en las novelas infantiles de Laura Ingalls Wilder, fue una popular serie de televisión de los años setenta que narraba las aventuras y desventuras de los Ingalls, una ejemplar, bondadosa y cristiana familia establecida en un pueblo fronterizo del Oeste americano hacia 1870.
En Hispanoamérica la serie se llamó "La familia Ingalls". (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2013
La serie ambientada en una época muy defierente a la actual, con valores personales, familiares, sociales y religiosos cambiados donde el espectador es notificado en cada momento de esto. El punteje dado en esta página es demasiado bajo, las serie es muy buena; contiene muchos personajes cada cual con su mini-historia paralela ( y perpendicular) a la familia Ingalls donde Charles junto a Laura se llevan lo más destacado para mi gusto. Recomendada totalmente, si bien lo religioso en cuestiones como casamiento, sexo,iglesia y Dios ,a veces, es presente fuertemente, es puramente contexto y hay que saber ambientarse para ver la serie, donde los caballos y el campo son presentes cada capitulo... Y los que se quejan de estas cuestiones como he visto aqui, pues nunca lean Sheakpeare, pues se pueden llevar un disguto si se trata de moralina... Pero repito hay que saber contextualizarse y ambientarse para disfrutar de ambas obras..
perico