Voto de pere adrover:
Acción. Intriga Charlie Sheen es instructor de paracaidismo. Cuando una alumna realiza su primer salto, se produce un fatal accidente al no abrirse su paracaídas. Acusado de su muerte y afligido por su responsabilidad, comienza a sospechar que detrás del extraño accidente hay un complot de espionaje internacional, y que alguien quiere hacerle cargar con la culpa. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2007
No hago más que ver películas interesantes y amenas y encontrarme después aquí que sus votaciones no pasan del 4 raspado y me pregunto a qué será debido, la respuesta es muy simple: son películas en su desarrollo y concepto sencillas pero ligeras, vacías en muchos aspectos pero llenas en otros que hacen que logren su propósito: entretener. Con un argumento leve y conciso nos encontramos ante una bastante eficaz película de acción donde la simpática pareja protagonista y unas espectaculares escenas aéreas hacen que se vea con agrado sin importar para nada la discreta intríga político-mafiosa en que se mueve la historia, ni que los diálogos no sean profundos y trascendentes, que digan alguna que otra tontería machista, y que a alguien le parezca que Nastassja Kinski no es atractiva (...), todo ello es ir a buscar peras al olmo. Narración ligera y directa, sin andarse por las ramas, hacen que se pase un buen rato entretenido ( que ya es mucho ) y punto.
pere adrover