Voto de lacriticamijeña:
Ciencia ficción. Thriller. Acción David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los ... [+]
19 de julio de 2008
Aburrida no es, porque con tanto salto de un lado a otro es imposible aburrirse, sin embargo, el excesivo afán por agradar a un público adolescente lleva a la película a ser totalmente episódica y priva a su protagonista de una personalidad más fuerte, con más conflicto. Al principio consigue sus poderes de una manera demasiado fácil, y posteriormente es simplemente un chico feliz y contento hasta que aparecen los cazadores, y entonces todo se convierte en una carrera arriba y abajo, que además tiene uno de esos finales abiertos que deja la cosa un tanto colgada, quizá porque tiene vocación de saga.

En lo que respecta al reparto, Hayden Christesen todavía tiene mucho que aprender si quiere ser algo más que el “chico de moda de Hollywood”; Jaime Bell es un personaje que podríamos denominar “prescindible”; Rachel Bilson se queda como la cara bonita; y Samuel L. Jackson debería haber gozado de más protagonismo, pues es el único que realmente actúa y no dice un guión aprendido frente a la cámara como el resto.

En conclusión: Si de verdad se hace una secuela, espero que se esfuercen un poco más o seré yo la que salte de la butaca de cine al sofá de mi casa sin haber terminado de verla.
lacriticamijeña