España España · Valencia
Voto de Angel:
Thriller. Terror Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2016
Fede Álvarez sólo ha hecho 2 películas, y parece que lleva toda una vida dirigiendo largometrajes. La precisión de cada toma y de cada suspiro hace estremecerte.

Ya pudimos ver su comienzo en la industria en una película, que a mi parecer, es uno de los mejores remakes que se han hecho en mucho tiempo. En 'Posesión Infernal' se podía oler la sangre. Y en esta cinta, se puede tocar el suspense, la tensión en su estado más puro.

La interpretaciones de los dos protagonistas, sobresalientes. El terror que se apodera de Jane Levy se traslada hasta nuestros cuerpos. El director se ha consagrado y con este film ha conseguido revelarse como uno de los directores de terror más prometedores.
Angel