España España · Barcelona
Voto de Hälber:
31 de diciembre de 2010
Arranca bien, pero luego el declive es imparable.

Nunca me había sentido tan estafado.

En la vida había tenido esas ganas de huir del cine, a mas de 50 kilómetros a la redonda.

Es una decepcion constante, un despropósito que va en aumento , aumento exponencial.

Señor director, le tenia una admiración por otras películas (El día de la bestia, La comunidad, ) pero hoy he pasado vergüenza ajena. ¿Que es lo que ha pasado?

Si existe justicia cultural en este mundo esa película debería borrarse no solo de las carteleras sino de la mente de todos los que la hemos visto.

Ojala me deis motivos para apreciarla, porque lo he intentado, pero no he podido. Sólo salvaría unos segundos, un par de frases, de la hora y media que tiene (107 minutos que te parecen 7 meses en una cárcel Panameña)

Pero ya os advierto, que yo iba con toda mi buena fe, sin ningún prejuicio.

Y pasaba el rato y intentaba disfrutarla de la manera que fuera.

Al final solo he disfrutado porqué nos hemos reído de lo mala que llega a ser.

Pero es ridículo como un creador, una persona que imagina un producto, no se da cuenta de la mierda que está haciendo, del dinero que está costando.

Lo único bueno que le veo es que dio trabajo a mucha gente.
Hälber