España España · Madrid
Voto de quikesan:
1 de octubre de 2008
Si os gustan las pelis bélicas, esta miniserie es de lo mejor que se puede hacer. La tengo en DVD, y cuando me da por verla, esa noche no duermo porque me trago las 10 horas seguidas.
Bien documentada (hasta donde yo sé), buenas actuaciones, buenos efectos, buen vestuario, buenas localizaciones.
Evidentemente, como todas las películas bélicas americanas, tiene por detrás ese royo de "nosotros salvamos el mundo" (es inevitable), pero Band of Brothers, pretende centrarse en las relaciones entre los soldados, y sus reacciones ante las putadas de la guerra.
Para pelis bélicas que reflexionan sobre la guerra, hay otras.
quikesan