España España · TORRELODONES
Voto de AGUSPR:
Comedia. Aventuras Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista de la joya se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y poderosos personajes la han buscado en vano. Pero, de repente, en una cárcel española, Jacinto, uno de los presos, es identificado ... [+]
17 de mayo de 2011
Tengo que decir que he pasado un rato agradable con esta película. No hay nada que no esperara en ella. Solamente viendo el cartel de la película se de qué va. No creo que haya que compararla con superproducciones americanas, porque efectivamente es una película españolada, muy parecida al oro de Moscú y que tiene sus puntos si no eres muy exigente.
El grupo de Los Serrano, léase Antonio Resines, Jesús Bonilla y Antonio Molero, me encanta.
El humor fácil y típico de películas películas españolas de este tipo, con la diferencia de que en esta película ya no se hacen chistes de mal gusto en general, aunque hay gustos para todo. Puntúo con un 6 porque aunque películas en teoría mejores las he puntuado con esa nota en otras ocasiones, siempre trato de contextualizar la nota y me parece que una comedia española con este elenco de autores se lo merece.
Solo ver a Andrés Pajares ya me da la risa, menudo bigotón le han plantado y encima hablando con acento ruso, me parto.
María Barranco en su línea, me gustaría verla más por la gran pantalla.

Pasareis un buen rato, buscarle un hueco para humor fácil y veréis.

Saludos,
AGUSPR