Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lea:
Aventuras Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a ... [+]
12 de septiembre de 2021
Hay que felicitar al que diseñó el póster porque es lo único bueno y bien que funciona para atraer a verla.
La película es súper mala, demasiado.
El tema de tener animales como el lobo puede resultar atractivo pero muere en eso.
No tiene nada de interesante, actuaciones inexistentes, emotividad cero. Bastante pesada, apenas un poquito de drama.
Pudieron haber hecho mucho más de algo.
Me pregunto cómo habrán hecho para conseguir dinero para financiar algo que jamás debió existir.

Párrafo aparte, cualquier cosa que incluye Netflix como estreno será visto por los suscriptores. Así que figure como tendencia es solo por esa razón.
Lea