Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · la tierra del saludo
Voto de panza:
27 de julio de 2008
La escoria de siempre, el miticismo habitual, el endiosamiento de costumbre, el encumbramiento automático; siempre la misma canción. Heath Ledger no hace nada especial en su interpretación, a ver si somos un poquito más sinceros. Pero se ha muerto y es el nuevo Jim Morrison, el nuevo Brandon Lee. Qué poca vergüenza que tenéis.
Christian Bale, en fin...
El guión no sé si va de coña o qué, los efectos especiales no aportan nada a la trama y la música es penosa.
Pues nada, a seguir mintiendo. Que Marlon Brando deje de hablar con San Pedro y se acerque a lamerle el culo al recién llegado al reino de los cielos!!
panza