Voto de Schranz:
Musical. Romance Una joven campesina llega a Viena para vivir con su tía, una panadera que entre sus clientes tiene a la Corte Imperial. Un día conoce a Jurek, un joven oficial que prefiere la música al ejército. Ambos se enamoran y él, inspirándose en ella, compone una marcha para el Emperador que muy pronto se hace popular entre los vieneses. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2014
Sí, entretenida, si admiramos el vestuario de la época y nos gustan las músicas de marchas militares. Porque si no, veremos algo insulsa a esta película donde además subrayo el infantilismo de los diálogos, muy similar al de las películas de Sisi.

Romy viaja desde Salzburgo a Viena, a la panadería de su tía (Magda). En su llegada hay una confusión con un barón que la toma por hija de una condesa. Un soldado conoce a Romy y se enamora de ella. La tía también tiene un interesado. El soldado conforma una canción para la marcha ante el káiser Guillermo y para el emperador Francisco José. Hay alguna escena cómica pero no da para mucho más.
Schranz