España España · Andoain
Voto de Julen:
Drama Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2015
Con tan solo ver los primeros diez minutos ya estás deseando que acabe. No tiene nada que ver con la primera, se ve como una película de mil euros que echan en la tele los domingos, peleas y más peleas, incoherencia, mala palabrería porque sí... Me da igual si una película es violenta y malhablada, me encantan ese tipo de películas. Pero la violencia en esta película no tiene ningún sentido, y el lenguaje brusco llega a ser absurdo. Se nota que es americana y no inglesa (con esto no quiero decir que las películas americanas son una basura). La mujer del protagonista está como una cabra, no tienen apenas sentimientos, actúan de pena, y son solo simples peleas "violentas" entre una pandilla de subnormales. Ni siquiera la violencia es dura, como lo intenta ser. Además de que el doblaje de algunos personajes es horrible. Es como ver a unos robots con aceite de color rojizo peleándose y gritando obscenidades, metidos en una cárcel. Ah, y eso sí, es demasiado aburrida para mi gusto.

Puede que todo lo que haya dicho sólo sea lo que me parece a mí, pero estoy seguro de que alguien estará de acuerdo conmigo. Así que, simplemente, no la veáis. Es una advertencia.
Julen