Voto de Adolfo Miguel Bustillo Lora:
Drama Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, a la que no ve ni sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren... ... [+]
14 de julio de 2016
Ayer he ido a ver Julieta (acompañado de un familiar) Almodovar que después de haber realizado una película tan menor como lo fue Los amantes Pasajeros hace 2 años, hoy presente estrena una película de drama muy diferente a la comedia ésa que hizo en 2013.
Cabe duda que cuando me la fui a ver no fue nadie más a la sala, sólo yo y mi padre con un chorro de agua que caía del cielo razo, y pensar que al día siguiente un amigo me mencionara su ida a cine a verse Día de la independencia y que la sala estaba llena.
La película tiene una gran fotografía y más al principio. Con alguna que otra escena se suspenso y dolor. También rescato una buena BSO, y actuaciones magnificas de Adriana Ugarte y Emma Suarez como Julieta y las demás personas del elenco como: Rossy de Palma y Dario Grandinetti.
Adolfo Miguel Bustillo Lora