España España · Bilbao
Voto de soloseda:
Romance. Drama. Fantástico Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2015
La película no vale la entrada del cine. Por producciones como estas existe la piratería.

Un resumen rápido:
Un cuento de hadas incongruente que a cada momento se inventa un pretexto para hacer un flashback al pasado.
La mítica película en la que se ven muchas épocas distintas y "el encanto" de lo retro, que no sé por qué, pero encanta a las mujeres.
Flash, años 30, baile de gala.
Flash, años 60, amor hippie en el bosque.

Esta es una película para mujeres, que desgrana el relato con un narrador omnisciente en voz en off que resulta pedante de todo lo que se esfuerza por describir con sumo detalle la vida de Adaline.
"Sin saberlo, sostenía en sus delicadas pero fuertes manos, la que estaba llamada a ser la peor película del verano". Del palo.
Si vais a verla con vuestra novia por hacerle un favor, después exigidle sexo duro como compensación.
soloseda