España España · Granada
Voto de manurp91:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
1 de noviembre de 2007
Parece que no quisieron seguir por el camino de la tercera parte (desepcionante), quitaron mucho gore que es lo que muchos de los seguidores de la saga SAW querían ver. Pero es un poco más realista que la 3 (lean spoiler).
Es una película bastante rara que si no has visto por lo menos la 3 y no vayas uniendo los cabos, dificilmente la vas a entender a la primera vez que la veas.

Me ha gustado, bastante más que la 2 y la 3, aunque a la primera SAW no la van a superar ni que saquen 20.

PD: ¿Por qué alguna gente se queja de que esta entrega tiene mucho gore y otras se quejan de que tiene muy poco?
manurp91