Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Aleconacento:
18 de junio de 2015
"Puedes abstenerte de los sufrimientos del mundo, es algo que estás en libertad de hacer y está de acuerdo con tu naturaleza. Pero quizás, precisamente esa abstención sea el único sufrimiento que habrías podido evitar." - Franz Kafka

La gran obra de todos los tiempos que alguna vez se haya presentado al público que consume Televisión.
Un gozo tan espléndido que habla por sí sólo, a éste punto me he quedado sin palabras para orientar cualquier suerte de "crítica".
Si logran verla algún día traten de no compararla con lo que ha sido y será, todo quedará muy por debajo, todo se hará muy pequeño.

Revive en mí éste sentimiento agridulce del "final", ya que, como sucede siempre con el arte, mis ojos no van a volver a vibrar de la misma manera al volverla a ver... entonces será el momento de reaccionar para la nostalgia.
Por suerte la vida sigue, todo llegará a su tiempo, nosotros seremos los mismos (siendo otros) y nuestra rutina esencial no se verá afectada... todo seguirá allí, como siempre, como sigue el mundo, como siguen todos y las sombras que nos miran.

Alguna vez Tom Waits dijo "Eres inocente cuando sueñas"...
The Wire les deja las buenas noches.

"Vamos a ver.
Vamos a dar las buenas noches a todos.
Buenas noches, luna.
Buenas noches, estrellas.
Buenas noches, policías.
Buenas noches, drogadictos.
Buenas noches, mulas.
Buenas noches, mujerzuelas.
Buenas noches a todos.
…a todos y cada uno de ustedes."

Detective Kima Greggs.
Aleconacento