Voto de Darío Alonso:
21 de septiembre de 2011
Acabo de llegar de ver la película, y lo primero que he hecho ha sido buscar esta pieza de la banda sonora de la misma. Música, a mi juicio, fundamental en cualquier obra fílmica.

Dejo el enlace para quien quiera disfrutarla.

La obra de Terrence Malick se te queda en la cabeza, no te deja indiferente. Para mi gusto sobra película, unos 45 minutos aproximadamente, en los que la sucesión contínua de imágenes a priori inconexas y sin relación alguna con la trama, te hacen evadirte e incluso mirar la hora.
Sin embargo, y pasado este amargo trance, la película te lleva de lleno a la espiral filosófica y de infinita belleza que imprime este autor prácticamente en cada fotograma. No es extraño escuchar alguna carcajada en la sala (yo escuché varias), sin embargo puedo asegurar que habrá imágenes que nos dejen sin respiración, puesto que la fotografía es simplemente digna de ser recordada.

No recomiendo esta película a amantes del cine frenético, o a aquellos que no gustan de salir de una película con final abierto...o de pensamiento abierto, como en este caso.

No os dejará indiferentes. Prometido.

Fdo: Darío Alonso.
Darío Alonso