España España · MADRID
Voto de galesa:
Intriga. Terror Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros ... [+]
1 de junio de 2013
Hombre, si no has leído el libro la película es entretenida pero si lo has leído no hay color....aparte que no hay ni rastro de un montón de personajes importantes cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia: por ejemplo el que se empieza a oler algo raro en el libro es el abogado mientras que su mujer sigue abducida por el mundo del lujo y la nesfasta influencia de sus amigas, en la películas es al revés.

El final nada que ver con el del libro, tampoco nos habla del pasado del protagonistas salvo el juicio donde le "captan" para el bufete, luego no podemos ver el antes y el después: de un despachito modesto a "la creme de la creme".

¿Y que el diablo es su padre?, invención pura y dura del guionista.

Eso sí, soberbio el discurso final de Al Pacino, es quizá lo único que para mí merece la pena de la película.
galesa