México México · Reynosa
Voto de LuisEVM:
Thriller. Drama Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un día Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. ... [+]
7 de enero de 2017
Nocturnal Animals es una historia que se nos ha contado tantas veces, la cual es la justicia. Sin embargo, Tom Ford tiene un ojo para: primero mostrarnos un enfoque visual tan bello en cada escena, y segundo para decirnos como es que nos debemos sentir al ver el filme.

Ampliando este segundo punto, me refiero a la protagonista de la historia, que al igual que nosotros, es un espectador más sobre el relato de Edward, y que gracias al trasfondo que vivió el personaje de Adams nos inunda más en la desesperación y la angustia de la cinta.

Es fascinante el cast, sobre todo las actuaciones de Taylor-Johnson y Shannon, además de la fascinante ambientación musical que va de la mano con la tensión mostrada por la película.

Lo Mejor: El Cast completo.

Lo Peor: El montaje, en ocasiones rudo y sucio, no acorde a la elegancia de la cinta.

La Escena: El final, tan lleno de incógnitas e interpretaciones.
LuisEVM