Voto de Pedro Antonio Allas Marcos:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2019). 3 temporadas. 30 episodios. Un joven estafador, tras salir de la cárcel, decide robar la identidad de su compañero de celda con el objetivo de escaparse de sus acreedores. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2019
Como tengo por costumbre, en vista de lo que me dice la experiencia, dejo de ver la serie tras el tercer capítulo de la primera temporada.

¿Por qué? Pues porque es una serie que me creó mucha expectación tras ver el trailer y su elenco de actores, comenzando por el creador y protagonista Bryan Cranston, quien tiene un crédito más que sobrado tras la reciente obra maestra "Breaking Bad" y la no menos extraordinaria "Malcom in the middle", siguiendo por el fantástico secundario Giovanni Ribisi y la siempre magnífica (aunque encasillada en un mismo papel) Margo Martindale, pero veo que es una serie facilona y previsible, que va resolviendo conflictos de una manera casi estúpida para el espectador, y que ya hemos visto antes.

Tampoco me quiero extender más. No merece la pena, del mismo modo que tampoco merece la pena seguir viendo capítulos por el simple hecho de verlos. Dedicad vuestro tiempo a las extraordinarias HOMECOMING o PATRIOT...esas si son unas series dignas de verse.

Nada nuevo...ni original....ni llamativo...bajo el sol.
Pedro Antonio Allas Marcos