España España · Barcelona
Voto de Biniladen:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2014
Últimamente me ha dado por detestar todo lo épico. Machos alfas, tíos super-profesionales que con solo oler una prenda saben en qué año nació el asesino, cámaras lentas, frases patriotas, salvadores del universo conocido y desconocido...Es decir, me ha dado por detestar prácticamente todo el cine y las series que se hacen.

Este es el motivo por el que he disfrutado tanto con Misfits. Por hacer humano el género de los superheroes. Por poderte identificar con unos tíos a los que el destino da unos superpoderes y no sueñan con salvar el mundo, sino en follar, drogarse y tocar la polla por seguir siendo ellos mismos.

La serie tiene un humor negro desternillante (por fín disfruto con el humor inglés) y una gran calidad en las características técnicas, habituales de cualquier serie de hoy día.

Lo mejor:
Nathan. Un personaje irreverente. Un pringao que consigue con cada frase que sueltes una carcajada descomunal. Sin duda lo mejor de la serie.
El estilo y la moralidad punk de la serie. Que los enemigos finales tengan que ver con la moralidad cristiana y desees verlos morir mientras suena The Prodigy de fondo. Gracias.

Lo peor:
Puntúo únicamente las dos primeras temporadas porque a partir de la tercera la pérdida es demasiado grande. Ni me atrevo a verla
Biniladen