Voto de Anna Ingles Bardi:
Romance. Comedia La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2020
Soy una persona que me gusta mucho el cine clásico y sobretodo El Apartamento es una obra maestra sin discusión (uno de los 10 mejores films de la Historia del Cine) También me gusta mucho Con Faldas y a lo Loco, El Crepúsculo de los Dioses, etc. Pero es que Sabrina no la aguanto; no sé porque pero no me gusta nada (incluso es mejor la de Harrisson Ford, que ya es raro que me guste mucho más) Para empezar Audrey H. nunca ha sido santa de mi devoción aunque me encantan Desayuno con Diamantes, La Calumnia y Dos en la Carretera.

Ayer pensé, la voy a intentar ver... (La había visto hace años) y como salen Bogart i Holden, pero ni saliendo ellos
se podía con ella. Yo ya recordaba que el reparto era engañoso. Es un clásico pero es tan tonta, sin interés, sin nada de nada. Los actores bien, pero no les va el papel, o yo no sé verlo. Poco después, apagué el televisor (cosa que no hago casi nunca a esas horas) porque no hacían nada de bueno en ninguna cadena.

Pienso, que en realidad es que como si los dos protagonistas masculinos no participasen en el film porque teniendo cuenta sus papeles i el film en sí, hubiese sido mejor otros de no tanto renombre. Lástima.

Puntuación: 4

Anna Inglés i Bardía